Nickelodeon, marca líder en entretenimiento infantil y familiar, y el Parque de Atracciones de Madrid, uno de los parques de atracciones más importantes de España y Europa, se han unido para desarrollar la primera zona Nickelodeon en España, y el resultado ha sido Nickelodeon Land.
La extensión de 15.000 metros cuadrados con los que cuenta el área, requería un apoyo digital, el cual se materializó en un microsite. No era un proyecto cualquiera, convertir el mundo de los sueños de los más pequeños en una realidad virtual, estaba en nuestras manos. Bob Esponja, Dora Exploradora, Jimmy Neutron y muchos más amigos, nos acompañaron a lo largo de más de dos meses. Cafés a las 6 de la mañana y Burger Kings a media noche hicieron de Nickelodeon Land lo que es hoy en día. El esfuerzo y la pasión por defender el proyecto quedaron plasmados en cada boceto.
Paso a paso, conseguimos un gran resultado.
Los niños ya pueden entrar desde el Parque de Atracciones de Madrid en la Piña de Bob Esponja, cazar medusas con Patricio, aprender a conducir con Las Tortugas Ninja, adentrarse en el bosque con Diego y pedir miles de deseos a los increíbles Padrinos Mágicos… Todo sea por ellos. Nickelodeon Land.