Apasionados, emprendedores, jóvenes y con muchas ganas de cambiar los estereotipos del mundo vinícola. Cría Cuervos es una marca de vino joven que nace en plena pandemia para romper con el concepto tradicional del vino y darle su toque personal a este sector.
Junto a ellos, desde marzo, trabajamos codo con codo para conseguir sus objetivos y celebrar cada día ‘Aquí y Ahora’.
Desde el comienzo hemos trabajado una estrategia de marca 360º con la que aportar valor, visibilidad y crecimiento a Cría Cuervos, para ello hemos desarrollado diferentes acciones en el ámbito online y también en el offline.
El universo digital de Cría Cuervos
Lo primero que hicimos junto a la marca fue dar un lavado de cara a sus redes sociales. Nueva estética, nuevos shootings y una estrategia enfocada en potenciar sus valores han conseguido un cambio radical en sus perfiles, que ahora proyectan una imagen profesional, desenfadada y creativa.
Para nutrir las redes sociales de contenido hemos realizado diferentes shootings de producto y lifestyle, además de trabajar la estrategia de los socios como embajadores de marca y potenciar sus Brand Ambassadors actuales, como Jaime Fermosell, jugador del World Padel Tour y el reputado chef Miguel García.
Además, hemos realizado diferentes campañas de Social Ads para potenciar los nuevos puntos de venta donde la marca está presente como El Corte Inglés, Fever o Correos Market. Con estas estrategias hemos dirigido tráfico a los canales de venta principales de la marca y dado a conocer estas superficies.
Hemos diseñado y dado forma a la nueva web de Cría Cuervos. Utilizando las últimas tendencias y reflejando la personalidad y la esencia de cada producto hemos creado un universo 100% Cría Cuervos donde los usuarios podrán conocer más de cerca la marca y comprar personalmente todos sus productos disponibles.
Acciones offline con las que celebrar cada momento
Cría Cuervos tiene muy claros sus objetivos y nosotros les acompañamos en su camino hasta alcanzarlos. Llevamos la marca a infinidad de lugares con un claro propósito, dar a conocer su identidad y potenciar la visibilidad.
Hasta ahora hemos participado en diferentes eventos, como galas, veladas, maridajes o conciertos y muchos más están en camino.
Cría Cuervos es patrocinador oficial del Hipódromo de Madrid, en el que realizamos diferentes acciones de presentación y activaciones de marca junto a los cientos de asistentes a cada carrera.
Siguiendo con el ámbito deportivo, estamos presentes en diferentes eventos como campeonatos de WPT o torneos de golf. A esto se le suman las propuestas sociales y gastronómicas que funcionan muy bien junto a la marca.
Tras estos meses de actividad, las ideas siguen y el ritmo de trabajo no para. El nuevo curso viene cargado de sorpresas, eventos, colaboraciones y lanzamientos, de los que formaremos parte, desde el proceso de creación hasta el lanzamiento de los mismos, encargándonos de la parte creativa, gráfica y de marketing y comunicación.
Es el momento de vivir el Aquí, celebrar el Ahora y seguir creciendo y rompiendo clichés junto a Cría Cuervos.