Volvemos a clase con Totto y una campaña de lo más colorida
Empieza julio y… ¡La vuelta a clase! Sí, sí, nosotros también pensamos que cada vez llega antes, pero claro, quién puede aguantar las ganas de elegir y estrenar mochilas como las de Totto.
Totto es una de las marcas de mochilas y complementos más reconocidas a nivel nacional e internacional, y tras más de 6 años siendo su agencia digital, este año hemos seguido ampliando nuestras funciones y nos encargamos de la realización de sus campañas publicitarias a nivel online y offline.
La campaña de Vuelta a Clase es una de las más importantes para la marca y una vez más han confiado en nosotros para realizar un nuevo shooting de foto y vídeo.
Con el nuevo Key Visual de la marca como escenario de fondo, empezamos a recrear nuestra clase particular, sencilla y muy colorida y la llenamos con nuestros estudiantes favoritos.
Paula, Juan, Marcos y Luna, aspirante de MasterChef Junior 8, nos acompañaron en esta divertida sesión en la que presentamos las nuevas apuestas de la marca para la vuelta al cole y un sorpresón para todos los padres y madres.
Esta temporada, bajo el claim ‘Que no se te cruzen los cables’ Totto va a regalar un completo kit inalámbrico compuesto por teclado, ratón y auriculares entre todas las compras superiores a 60€.
Los alumnos más divertidos
Con el rosa, el azul, y el gris como colores principales, recreamos unos escenarios donde nuestros modelos posaron de lo más divertidos, mostrando a la perfección las mochilas y complementos y transmitiendo la alegría y el entusiasmo propios de Totto.
Desde el primer momento que cogimos el brief tuvimos muy claro cómo dar forma a esta idea y cómo transmitir la ilusión, la emoción y las ganas de los niños de volver a ver a sus compañeros de clase, de enseñarles sus nuevas mochilas y estuches y hablar de lo bien que se lo han pasado durante todo el verano.
Para llevar a cabo nuestras ideas hicimos un storyboard cargado de detalles, seguimos con un gran casting de modelos y empezamos a construir nuestro escenario final donde surgió toda la magia escolar 😉
Una clase con mucho rollo
Aunque las imágenes son las piezas principales de la campaña, que podrán verse en diversos lugares y establecimientos de toda España, en esta ocasión las piezas de vídeo también han tomado gran protagonismo.
Para crearlas, nos inspiramos en situaciones que todos hemos vivido en nuestra etapa escolar y les pusimos un toque moderno al más puro estilo TikTok. El resultado también podréis verlo muy pronto en grandes pantallas y en las redes sociales de la marca.
Para nosotros es un honor, un reto y un verdadero placer componer todo el proceso, desde la parte creativa hasta el montaje y resultado final y una vez más estamos muy contentos con los resultados.