Desaparecidos estrena su nueva temporada en Telecinco y Amazon Prime y formamos parte de ella junto a Totto.
Un misterio sin resolver, un equipo de policías y una nueva e interesante trama se dan cita en la nueva temporada de Desaparecidos. En ella, seguimos la estrategia de Product Placement que trabajamos junto a Totto y con la que hemos aparecido en series como Skam o Hit, e incluimos productos de la marca, como parte fundamental del vestuario de los protagonistas de la serie.
En esta ocasión, el color y la fantasía de Totto quedan en segundo plano y entra en juego su línea más profesional y funcional. Donde las mochilas ejecutivas, maletas, maletines para portátil, bolsos y complementos se convierten en el acompañamiento perfecto para los looks de Sonia Ledesma y su equipo.
Que nuestras marcas lleguen a la TV siempre es motivo de alegría, y si además lo hacen a través de canales nacionales como Telecinco y en Prime Time, o gigantes como Amazon Prime, nos hace especial ilusión. Desde hace años trabajamos con Totto como su agencia de comunicación y esta nueva aparición en la pequeña pantalla y en los dispositivos de todo el mundo, se suma a nuestra lista de hitos conseguidos junto a la marca.
Llevar a cabo una buena estrategia de Product Placement es sinónimo de éxito y sino que se lo digan a nuestras marcas, que suman las plataformas de streaming a la lista de canales a los que llegar, gracias a la constante aparición de plataformas digitales y posibilidades.
Desaparecidos, la serie nacional que vuelve con nuevos misterios
Tras el éxito de la primera temporada, Desaparecidos vuelve a las noches de Telecinco para atrapar con su trama a millones de espectadores cada lunes. La serie, aborda diferentes casos de personas desaparecidas, desde la perspectiva de la Policía Nacional. En esta temporada, la inspectora Sonia Ledesma se incorpora a la unidad de desaparecidos de , interpretado por Juan Echanove.
Además, el reparto de la serie cuenta con rostros muy conocidos como Maxi Iglesias, Elvira Mínguez y Michelle Calvó entre otros.
El primer capítulo, que se estrenó el pasado lunes, 3 de mayo en Telecinco, da el pistoletazo de salida a la serie en las televisiones de todos los espectadores, mientras que en Amazon Prime la fecha de estreno no llegará hasta el día 13.
Bien en la televisión o a través de los dispositivos digitales, tenemos claro que no nos perderemos ni un solo capítulo para ver los productos de Totto y cómo se desenvuelven los misterios que dan vida a la serie.
Imágenes: Amazon Prime y Telecinco.es