Orquídeas, 1, el nuevo proyecto inmobiliario de Emerige donde nos encargamos del diseño y producción de sus materiales offline y online.
Tras varios años trabajando en el sector del Real Estate, seguimos creciendo junto a nuestros clientes y nos embarcamos de lleno en un nuevo proyecto: Orquídeas, 1.
Orquídeas, 1 es un nuevo residencial que cobrará vida en el centro de Madrid. Un proyecto ambicioso y con mucha demanda del que hemos formado parte desde el principio. Con la planificación ya elaborada y la idea del proyecto sobre la mesa, empezamos a trabajar como el equipo digital de Orquídeas, 1 realizando sus campañas de performance.
Realizamos sus campañas de Social Ads con un objetivo claro, llegar al público objetivo de la constructora y dar a conocer las nuevas viviendas entre todos aquellos interesados. Para ello trazamos un plan a largo plazo en el que hemos ido dando información sobre el residencial a medida que las fases del proyecto han ido avanzando.
Además, nos hemos encargado de gestionar la parte de atención al cliente online de la marca, generando tráfico de usuarios a la web y proporcionando información a través de los canales digitales.
Para dotar los canales de contenido hemos creado piezas digitales de imagen y vídeo con las que hemos realizado las campañas de Social Ads.
Para completar la parte online realizamos diferentes banners y pop-ups para portales inmobiliarios y sitios de interés afines al público objetivo.
Publicidad offline para Orquídeas, 1
Dentro de la estrategia de comunicación de Orquídeas 1 hemos realizado también la parte offline, en la que hemos diseñado y producido la cartelería de gran formato para fachadas y soportes publicitarios.
Por el momento la cartelería puede verse en los alrededores del entorno de Orquídeas,1 en Madrid y muy pronto, dispondremos de diferentes piezas y materiales para completar las campañas creadas para la promoción.
Con la campaña online y offline construimos una estrategia de comunicación completa con la que dar a conocer el nuevo proyecto de Emerige y captar la atención de usuarios del mundo digital y físico.